jueves, 28 de enero de 2010

Se realiza con éxito Campaña Evangelistica 2010










Con mucho éxito, preparación y la colaboración de los hermanos y en especial de la comisión de la Campaña de Evangelismo 2010, concluyó la primera campaña de evengelsimo realizada de 16-23 de Enero de 2010, durante toda la semana a partir de las 7:00 p.m. iniciaba la reunión con el servicio de canto, especiales y la predicación de la palabra de Dios, la cual estuvo a cargo del hermano Antonio Puch Aguilar. El Sábado 23 de Enero se clausuró la Semana de Evangelismo, con una ceremonia especial de bautismo, en donde las iglesias del distrito trajeron cada uno a sus candidatos de las diferentes campañas que se realizaron en el Distrito cancún 2, como frutos del trabajo y como preciosas almas que entregaron sus vidas en las manos de Cristo Jesús.
La Ceremonia Bautismal estuvo oficiada por el Ptr.Moises López Ordoñez.
¡Alabado y glorificado sea el nombre de Crsito Jesús! y al poder del Espíritu Santo que convierte los corazones. Gracias a todos los que apoyaron esta semana de Evangelismo en la Iglesia, con sus oraciones, su cooperación, su tiempo, sus talentos y con el testimonio que ayuda a compartir el amor de Dios. ¡Este fue un Sábado de gozo aqui en la Iglesia, pero sin duda alguna, de fiesta allí en el reino de los Cielo, cuando nuevas almas entregaron sus vidas en las manos de Cristo Jesús.


sábado, 16 de enero de 2010

Campaña de Evangelismo 2010


Te invitamos para asistir durante esta semana del 16 al 23 de Enero de 2010 a la Campaña de Evangelismo, presentada por el hno. Antonio Puch, prsidente del Club de Laicos del Distrito Cancún 2, las reuniones serán en la Iglesia Central 90, en punto de las 7:00 p.m. ¡Todos los dias! ¡Te esperamos! Asiste e invita a tus amigos y visitas para venir a conocer de la palabra de Dios y hermanos, jóvenes y adultos les invitamos a orar por el derramamiento del Espíritu Santo en esta semana especial de Campaña Evangelística y por las almas que han de tomar su desición de entregar sus vidas a Cristo el próximo Sábado 23 de Enero en la Iglesia Central 90, en la ceremonia bautismal. ¡Te invitamos a asisitir! ¡No faltes!.... Tus amigos Adventistas.

jueves, 14 de enero de 2010

Grupo Juvenil Dei Gloriam en Concierto












El pasado Sábado 9 de Enero de 2010 la Iglesia vivio un día de hermosas alabanzas interpretadas por el grupo juvenil Dei Gloriam que nos visito desde la cuidad de Tekax, Yucatán. Muy temprano por la mañana del Sábado los jóvenes llegaron a pesar del clima frio y lluvioso que se vivio ese sábado, los jóvenes integrantes vinieron con un corazón lleno de gozo y alegría para cantarle a nuestro Dios, teniendo participaciones en el programa especial de Damas y en el culto divino, en la despedida del pastor; Convivieron junto con la iglesia en los alimentos que la iglesia preparó para este sábado especial y por la tarde en la sociedad de jóvenes tuvieron un concierto que incluyeron hermosas alabanzas como "Alaba" "El himno de victoria" y muchas mas.

El grupo Dei Gloriam (Gloria a Dios) nos visitó con sus integrantes: Rickey Chablé Tolosa, Mary Cármen Chablé Tolosa, Flory Chablé Tolosa, Emily Chablé Tolosa, Leslie Chablé Tolosa, Misael Canché Chablé, Darwin Gongora Campos, Josué Kú Monforte, Karen May Tolosa, Misael León úc, Azael León Úc, desde la Iglesia Central de Tekax, Yucatán.

"La honra y la gloria solo Dios la merece, y nuestro talento lo dedicamos solo a Él. No hay nada más hermoso que cantarle y alabarle y ese es nuestro mayor anhelo" nos comento el grupo, y deseamos que Dios les siga bendiciendo en su ministerio y en sus viajes que realizan para alabar el nombre de Dios.

Escrito por:Jeuhdi Cruz Medina
Director de Comunicación de la Iglesia Central 90

sábado, 9 de enero de 2010

Despedida del Pastor Wilfrido Rosas













Con un programa especial, del ministerio de Damas Adventistas, el pastor Wilfrido Rosas Arias, fue despedido con gran caríño y muestras de afecto por la hermandad de la Iglesia Central 90, del Distrito Cancún 2, el Sábado 9 de Enero la Iglesia fue la anfitriona para la realización de un programa distrital de Damas Adventistas, marco en donde se despidio el pastor Rosas para continuar su ministerio pastoral en el distrito de Cancún 4.

La presentación del nuevo pastor del distrito estuvo a cargo del tesorero de la Misión Quintana Roo, el contador Luis Velázquez, quien tuvo a bien presentar al pastor Moises López Ordonez, como nuevo pastor del distrito Cancún 2, teniendo tambien la predicación de la palabra de Dios durante el programa del Culto Divino, para despúes dar paso a un convivio que la iglesia preparó para despedir al pastor Wilfrido Rosas Arias; Deseamos que el señor le siga bendiciendo en su ministerio y que juntos como un solo pueblo sigamos trabajando para honra y gloria de Dios.



Publicado por el Departamento de Comunicación
Iglesia Central 90, Distrito Cancún 2

domingo, 3 de enero de 2010

La Iglesia Inicia el Año 2010 con Ayuno y Oración












El Sábado 2 de Enero de 2010 la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Central 90, Distrito Cancún 2, dió inicio con un programa especial de Ayuno y Oración, que inicio desde las 8:30 a.m. y termino hasta las 6:30 p.m. de forma ininterrumpida se realizó una programación en donde la iglesia pudo disfrutar de un Sábado de alabanzas, gratitud, oración y alimento espiritual. Tuvimos el gusto de recibir desde la tarde del viernes a los esposos Carter, que nos visitaron desde Tennesee, en los Estados Unidos, la predicación del Sábado en el Culto Divino estuvo a cargo del hermano Carter, quien predicó en ingles y la hermana Aida Romero tuvo bien hacer la traducción al español para la Iglesia en general, ademas de contar con himnos especiales de parte de los hermanos se conto con la participación del grupo Pregoneros de Cristo, quienes entonaron himnos de alabanza y adoración para nuestro Dios, acompañados de la música de guitarras, cantos congregacionales, himnos especiales de los jóvenes de la iglesia, testimonios y predicaciones, el programa fué de bendicion para cada uno de los miembros que permanecio desde el inicio hasta el fin, ya que por la tarde se concluyó esta programación con el rito de humildad y santa cena, en donde particiapron alrededor de 80 hermanos, hermanas, jóvenes y menores de nuestra Iglesia, en donde el alimento espiritual se disfuto durante las 24 horas del día Sábado, pidiendo al dirección de Dios para este año, sus bendiciones en nuestras vidas y su cuidado divino y protección, y tal como Jesús mando "Hacer esto en memoria de mi" sin duda alguna todos salimos fortalecidos con el poder de la oración, y con el pronto anhelo de ralizar esta ceremonia muy pronto en el reino de los cielos, en las bodas de cordero, junto a Jesús quien dió su vida por cada uno de nosotros, recordando este gran amor, te invitamos a convivir con Jesús cada día, a dedicarle tiempo en tu vida y a recibir sus bendiciones durante cada día de este nuevo año 2010, sirviendo a nuestro Dios y preparandonos para el encuentro con Cristo Jesús.
Escrito por: Director de Comunicación
Iglesia Central 90, Distrito Cancún 2