viernes, 25 de marzo de 2011

Club Delfines 90 - Club de 5 Estrellas de Oro 2011








El Camporee de Aventureros 2011 de la Mision Quintana Roo realizado en el Campamento Las Brisas del 11-13 de Marzo de 2011, fue el escenario para que el Club de Aventureros Delfines 90, de la iglesia Central 90, obtuviera sus 5 Estrellas de Oro 2011, quedando dentro de los primeros lugares del Camporee.

El equipo de directiva, personal de Apoyo y Aventureros, dieron su mejor esfuerzo en cada una de las actividades del camporee, desde la poesia Coral, la matutina, evocando a los pioneros, la mesa pide, el Convoy y el Futbolito en el que ganaron 3-1 y cada una de las actividades que se realizaron en el Camporee fueron disfrutadas al maximo por cada uno de los niños asistentes.

Agradecemos a Dios por su direccion y su compania y por los triunfos alcanzados. El Camporee estuvo bajo el liderazgo del Ptr. Israel Presuel Euan, director JA de la Mison Quintana Roo y el Club estuvo bajo el liderazgo de Yadira Ramos Palma, directora del Club de Aventureros Delfines 90. Todos guiados por el poder de Cristo Jesus.

"El Abaco de Dios, tiene un Diez" Camporee de Aventureros 2011.

Jovenes Adventistas en Federacion JA 2011






Realizada en Playa del Carmen Q.Roo la Federacion de Jovenes Adventistas Riviera Maya, reunio a mas de 300 jovenes, titulada 1+1=3 "La ecuacion que cambia tu vida, de por vida" con los temas presentados por el Ptr. Jeremias Morales, lider juvenil de la Union del Sur de Mexico, y las alabanzas estuvieron interpretadas por Danny Ferras, momentos de alabanza y adoracion se vivieron durante las reuniones realizadas en la iglesia de Colosio.

La delegacion de jovenes de la iglesia Central 90, estuvo formada por Pablo de Jesus Dominguez, Director JA de la Iglesia, Anita Palma Martinez, sub-Directora de los JA, y Freddy Sanchez, Secretario de la Soc.JA, Aracely Acosta, Edwin Sanchez y Jeuhdi Cruz.

Esperamos estar presentes en la proxima Federacion JA y seguir adelante en las Actividades Juveniles de la Iglesia, con la ayuda de Dios y con la direccion del Espiritu Santo.