jueves, 2 de julio de 2009

Programa Especial de Decimotercer Sábado



PROGRAMA ESPECIAL DE DECIMOTERCER SABADO

El Departamento de Escuela Sábatica en Coordinación con los Departamentos Infantiles, realizaron el Sábado 27 de Junio de 2009 el programa especial del Decimotercer Sábado, dirigido por el departamento de Intermediarios a cargo de su director José Carlos Velazquez, los intermediarios presentaron la bienvenida del programa con himnos del himnario y luego cada una de las participaciones de los niños de cuna, infantes, primarios y menores, engalanaron el programa con cantos, pequeñas presentaciones y versiculos de memoria.
La coordinadora de los Departamentos Infantiles, la hermana Migdalia Cruz Navarro, estuvo atenta de todo el programa, dirigiendo y coordinando las participaciones de los niños y cada una de las directoras de los departamentos se prepararon para este día especial.
Durante el programa se realizó la promoción de los departamentos Infantiles en las que los niños pasaron oficialmente de un departamento a otro, encargandoles a sí a las maestras la enseñanza de estos niños en una nueva etapa de su vida, esperando que con la ayuda de Cristo Jesús puedan conocer mejor el amor de Dios y la salvación que solo Jesús puede darnos a todos nosotros.


El hermano David Canché, como director de Escuela Sábatica y la hermana Beatriz Jimenez, como Directora de Ministerio Infantil estuvieron al pendiente de esta actividad especial realizada por los niños de la Iglesia.

Fue una bonita mañana de Sábado en la que la participación de los pequeños le dió un toque especial de alegría al programa. Que Dios les siga bendiciendo.

Escrito por: Jeuhdi cruz Medina
Director de Comunicación Iglesia Central 90

No hay comentarios:

Publicar un comentario