miércoles, 16 de septiembre de 2009

Campamento ConquisGuias 2009
















Como preparativo para la Investidura de este año 2009, los Clubes de Conquistadores Quetzales y el de Guías Mayores Orión 90, de la Iglesia Central 90, des Distrito cancún 2, realizaron por primera vez el Campamento ConquisGuías 2009, la fecha en la que se realizo esta actividad fue el último fin de semana del mes de Julio, del 24-26 de Julio de 2009, el lugar elegido para este año fue el Rancho "Los Pájaros" en Pamul Quintana Roo, a 15 minutos de playa del Cármen.

Desde el inicio del día viernes por la mañana los clubes llegaron apoximadamente a las 12:00 p.m. del viernes para armar los campamentos por unidades y luego prepararse para la recepción del sábado, la cual estuvo a cargo del coordinador del Campamento el hermano Jeuhdi Cruz, para despúes dar paso a el culto de consagración el cual estuvo dirigido por la hermana Consuelo Arguelles. Despúes de un día de intensas actividades los acampantes se disponian a dormir con un reto, levantarse muy de mañana y estar en punto de las 5:00 a.m. para recibir el amanecer del día sábado con un devocional y con los primeros rayos del sol, bueno todos estuvieron puntuales y el devocional se realizó con la presencia de todos los Conquistadores y Guías Mayores pero el sol no salio temprano porque fue un día nublado. fue hasta las 7:30 a.m. que el sol salio. El programa de Escuela Sabática y Culto Divino se realizó a la orilla de la playa en donde se realizaron varios dialogos bíblicos por unidades y el tema central del culto divino estuvo a cargo del hermano invitado Miguel Cimé, por la tarde cada club realizó sus especialidades y Clases JA, como preparativos para la Investidura de este año 2009, en donde el campamento sirvio para cubrir los requisitos pendientes. El sábado por la noche se realizaron los juegos sociales los cuales estuvieron bien dirigidos por el Director del Club de Guías Mayores, el hermano Carlos Velázquez. Es así como todos se fueron a dormir y nuevamente cada unidad encendio su fogata. El domingo por la mañana despues de pasar una pequeña tormenta el sábado por la noche, todos alistaron sus equipos de campamento y se realizaón los exámenes previos para la investidura y se disfruto de un día de playa para despues prepararse para regresar a casa. Las posiciones por unidades quedaron de la siguiente forma la unidad ganadora del primer lugar fue la unidad de Conquis "Palomas" el segundo lugar fue para la unidad de Mujeres de Guías Mayores "Bellatrix", el tercer lugar fue para la Unidad de Conquistadores "Albatros" y el cuarto sitio fue para la Unidad de varones de Guías Mayores "Rigel". El regreso a casa fue a las 4:30 p.m. del domingo, despues de tener un lindo campamento de fin de semana y estar listos para la Investidura JA del año 2009.

Los coordinadores del Campamento fueron los Directores del Club de Conquistadores y el de Guías Mayores, Jeuhdi Cruz y Carlos Velazquez. Haciendo una mención especial de agradecimiento al hermano Eliel Arias Ramirez por su apoyo como Guía Mayor al estar con nosotros en este su último campamento con nuestro Club Orión 90, ya que por motivos de cambio de domicilio cambia de ciudad, deseando que Dios le bendiga en su camino y que pueda seguir sirviendo al Señor donde le toque estar. Esperamos muy pronto estar en el cielo en ese Camporee Celestial en el que ya nunca nos tendremos que separar y juntos podremos vivir con Jesús por toda la Eternidad.

"Hasta llegar al Cielo"

Escrito por A.Jeuhdi Cruz Medina
Anciano Asesor de Clubes JA

No hay comentarios:

Publicar un comentario