martes, 22 de diciembre de 2009

Un bonito Sábado de Gratitud 2009














Con eterna gratitud, alabanzas a Dios, dialogos, música en vivo, un convivio con los hermanos y visitas, 40 kilos de barbacoa, un programa especial presentado en la escuela sabática por el Ministerio Infantil, una clausura de la Semana de Gratitud 2009 en el culto divino y un programa especial presentado en la Sociedad de Jóvenes, fue lo que juntos como hermanos en Cristo vivimos el pasado Sábado 19 de Diciembre de 2009.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día, Central 90, en el distrito Cancún 2, celebró un bonito sábado de Gratitud, y desde el inicio el sábado a las 9:00 a.m.fue un programa lleno de alabanzas, dialógos y sobre todo de gratitud a Dios, por todo lo que en este año 2009 nos ha dado.

El programa de Escuela Sabática fue presentado por el Minsiterio Infantil y coordinado por la hermana Migdalia cruz Navarro, que junto con las maestras de los departamentos infantiles colaboraron para la exelente presentación de un programa titulado "¿Te estás preparando?...en el que los niños de la iglesia participaron agradeciendo por el gran amor de Dios.

Durante el culto divino tambien se clausuró con la semana de Gratitud 2009, que fue presnetada por el contador David Chablé, recordando los tres regalos de nuestro buen Dios, "Su amor", "Su hijo" y la "Vida eterna" agradeciendo por estas bendiciones recibidas al finalizar el tema hizo la invitación para que los hermanos pasarán hasta el altar del Señor para trer las ofrendas de Gratitud que se habian preparado para esta ocación tan especial.

Al terminar el culto divino los hermanos pudieron convivir con las visitas, compartiendo los alimentos y juntos gozandose en el Señor, con las frutas, alimentos y la rica barbacoa que los hermanos donaron para la realización del convivio, al finalizar la comida, la Iglesia hizó entrega de más de 70 despensas para las familias de la Iglesia.

Durante la tarde los jóvenes prsentaron un programa especial titulado "Poemas de Navidad" en el cual se presentó el poema de Navidad en donde los jóvenes participaron recordando el gran amor de Cristo Jesús al venir a dar su vida por cada uno de nosotros y los más bonito, recordar la promesa de su segunda venida y la esperanza de muy pronto encontrarnos con Él. Para finalizar el programa se relizó la cereminia de Ordenación como diácono de la Iglesia del hermano Aurelio Guerrero, para servir como un diácono ordenado de nuestra Iglesia, la ordenación fue relizada por el pastor Wilfrido Rosas, pastor del distrito Cancún 2.
Por eso y muchas cosas cosas más agradecemos a Dios por permitirnos pasar este lindo Sábado de gratitud 2009.

Deseandoles a cada uno de ustedes una ¡Feliz Navidad y un prospero año 2010! Con nuestros mejores deseos para ustedes y sus familias de parte de la Iglesia y del Departamento de Comunicación, ¡Y que tu vida sea llena de bendiciones en el próximo año 2010 que esta por iniciar! ...¡Que el Espíritu Santo de Dios nos siga guiando cada día, hasta encontarnos con nuestro Salvador, ¡Cristo Jesús!





No hay comentarios:

Publicar un comentario