jueves, 14 de enero de 2010

Grupo Juvenil Dei Gloriam en Concierto












El pasado Sábado 9 de Enero de 2010 la Iglesia vivio un día de hermosas alabanzas interpretadas por el grupo juvenil Dei Gloriam que nos visito desde la cuidad de Tekax, Yucatán. Muy temprano por la mañana del Sábado los jóvenes llegaron a pesar del clima frio y lluvioso que se vivio ese sábado, los jóvenes integrantes vinieron con un corazón lleno de gozo y alegría para cantarle a nuestro Dios, teniendo participaciones en el programa especial de Damas y en el culto divino, en la despedida del pastor; Convivieron junto con la iglesia en los alimentos que la iglesia preparó para este sábado especial y por la tarde en la sociedad de jóvenes tuvieron un concierto que incluyeron hermosas alabanzas como "Alaba" "El himno de victoria" y muchas mas.

El grupo Dei Gloriam (Gloria a Dios) nos visitó con sus integrantes: Rickey Chablé Tolosa, Mary Cármen Chablé Tolosa, Flory Chablé Tolosa, Emily Chablé Tolosa, Leslie Chablé Tolosa, Misael Canché Chablé, Darwin Gongora Campos, Josué Kú Monforte, Karen May Tolosa, Misael León úc, Azael León Úc, desde la Iglesia Central de Tekax, Yucatán.

"La honra y la gloria solo Dios la merece, y nuestro talento lo dedicamos solo a Él. No hay nada más hermoso que cantarle y alabarle y ese es nuestro mayor anhelo" nos comento el grupo, y deseamos que Dios les siga bendiciendo en su ministerio y en sus viajes que realizan para alabar el nombre de Dios.

Escrito por:Jeuhdi Cruz Medina
Director de Comunicación de la Iglesia Central 90

No hay comentarios:

Publicar un comentario