martes, 16 de febrero de 2010

II Campamento de Vida Primitiva del Club de Guías Mayores Orión 90












El pasado fin de semana los días 13 y 14 de Febrero de 2010, el Club de Guías Mayores Orión 90, realizó su segundo campamento de Vida Primitiva, el cula consisitio en la supervivencia con solamente el mínimo de alimentos, agua y utencillos de cocina, ya que solamente se podia llevar la cantidad de 12 huevos por persona, el agua que pudieras cargar y un poco de tortillas, sin ningún utencillo de cocina. El Sábado 13 a las 7:00 a.m. los integrantes del Club de Guías Mayores se reunieron en la Iglesia Central 90, en donde el pastor del distrito, Moisés López Ordoñez, los acompaño en el lugar de salida, haciendo la oración por el grupo de muchachos que participarian en esta actividad. Los Guías Mayores asistentes fueron: José Áleman Brito, David Canche Jimenez, Rosario García Castillo, Carlos Velázquez Díaz, Jeuhdi Cruz Medina, Erick Cruz Aké, Julian Martinez Palma, Abisaí Canche Jimenez, Alfredo Gallegos Méndez, Edwin Sánchez Méndez, Freddy Sánchez Méndez, Ivan Xicum Guzmán, Rafael Vázquez García, Oseas Arriaga Jimenez, Sulmu Hernandez Gallegos, Perla Martín Gallegos, Yesenia Ortiz Rojas, Areli Juárez Carrillo, Susana Chávez Suárez, Alejandra Mendoza García y Elizeth Díaz Ramirez.

Las clases que se impartieron fueron de plantas silvestres comenstibles, que estuvo impartida por el Ingeniero Olivarez, quien tuvo a bien facilitarnos las instalaciones para realizar este Campamento, tambien se contó con la clase de terapias musculares que estuvo impartida por el terapeuta Fili. Se realizaron pruebas para la construcción de refugios primitivos, y se cocinaron los alimentos primitivos en fogatas sin ultencillos.
Para la despedida del Sábado se visitó la iglesia Adventista del Séptimo Día de Nuevo Valladolid y se tuvieron actividades deportivas en el parque con los jóvenes adventistas del lugar.

El domingo por la mañana ya más relajados, el director del Club impartio el devocional para despúes dar por terminado el estilo en vida primitiva, para despúes dar la sorpresa a todos de que estaban listas las albercas a unos pocos kilómetros de distancia en donde los Guías Mayores tuvieron un hermoso día de campo, participando todos en las Clases de natación I, impartida por el Director del Club, el hermano José Aleman Brito, para después tener un día de recreación. juegos y un sabroso almuerzo preparados para todos los asistentes.
Para terminar las actividades de este campamento se terminó con un intercambio de regalos por el día del amor y la amistad.

Para después emprender el camino de regreso a casa con la bendición dirección y protección de Dios. Ahora listos para asistir al Camporee de Vida Primitiva 2010 de la Misión Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario